Hola como estan? espero que bien este blog fue creado con el fin de presentarles mi perspectiva del mundo de la musica, compartire mi opinion de diversos generos tanto de los que me gustan y de los que no, les hablare ademas de mis caniones y generos favoritos que son variados y una que otra curiosidad de este mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


