Es
considerado por muchos como el mayor festival de música electrónica que hay. El
Ultra se realiza en países como Argentina, Brasil, Sudáfrica, Japón o España,
pero de más está decir que la sede principal y también la más concurrida es en
el Bayfront Park, en Miami, Estados Unidos.
Ultra Music Festival (UMF)
Publicadas por
leonardo garcia
a la/s
3:12:00 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
muy buen tema y me gusta tambien la musica elctronica
Me pare un tema muy interesante tu blog es muy bueno ..