Electric Daisy Carnival (EDC)




En estos últimos tiempos sin duda uno de los más sonados en Latinoamérica es el EDC que con sus colores vivos que nos atrapa en un mundo magia que es un festival infaltable en la lista de los amantes de este género.
Festival que tiene como mascota un búho gigante llegó a tierras latinoamericanas por primera vez en el 2009. El primer país que lo albergó fue Puerto Rico y conforme avanzaron los años, su fundador, Rotella, quiso expandirlo a otros horizontes latinos. En el 2014, México tuvo su primera edición y el 2015, Brasil tendrá la suya. Tal ha sido el éxito en los tres países que el señor búho tendrá un gira latina por un largo rato.

18 comentarios:

  1. es un exelente tema

  2. buen genero musical.. :)

  3. Kichwa 1.1 dijo...

    interesante el genero musical...

  4. Buen trabajo, lindo genero musical !!!

  5. Unknown dijo...

    La cancion de Turn Up esta gara jajaja

  6. buen trabajo, divertido el genero musical y buena la informacion

  7. anita m dijo...

    muy lindo tu blog Felicitaciones

  8. Unknown dijo...

    interesante buen trabajo y buena música!!!!

  9. Denisse C dijo...

    :) muy buen blog

  10. Unknown dijo...

    👍Un buen trabajo, muy interesante 😄

  11. Unknown dijo...

    excelente blog, muy interesante !!

  12. Santiago dijo...

    muy interesante... buen blog

  13. Unknown dijo...

    Es un tema genial... excelente información :)

  14. Unknown dijo...

    buena musica.... excelente trabajo

  15. Unknown dijo...

    Buy blog es muy interesante.

  16. Anónimo dijo...

    Buen tema joven :) gg

  17. Unknown dijo...

    Buena musica.. tema interesante y llamativo

  18. cinthia S. dijo...

    Me parece un tema muy interesante me gustó mucho 😀😀😀

Publicar un comentario