En estos últimos tiempos sin
duda uno de los más sonados en Latinoamérica es el EDC que con sus colores
vivos que nos atrapa en un mundo magia que es un festival infaltable en la
lista de los amantes de este género.
Festival que tiene como
mascota un búho gigante llegó a tierras latinoamericanas por primera vez en el 2009. El primer país que lo albergó fue Puerto Rico y conforme avanzaron los años, su fundador, Rotella, quiso expandirlo a otros horizontes latinos. En
el 2014, México tuvo su primera edición y el 2015, Brasil tendrá la
suya. Tal ha sido el éxito en los tres países que el señor búho tendrá un gira
latina por un largo rato.
es un exelente tema
buen genero musical.. :)
interesante el genero musical...
Buen trabajo, lindo genero musical !!!
La cancion de Turn Up esta gara jajaja
buen trabajo, divertido el genero musical y buena la informacion
muy lindo tu blog Felicitaciones
interesante buen trabajo y buena música!!!!
:) muy buen blog
👍Un buen trabajo, muy interesante 😄
excelente blog, muy interesante !!
muy interesante... buen blog
Es un tema genial... excelente información :)
buena musica.... excelente trabajo
Buy blog es muy interesante.
Buen tema joven :) gg
Buena musica.. tema interesante y llamativo
Me parece un tema muy interesante me gustó mucho 😀😀😀